NOSOTROS

Nuestra razón de ser

μAccess nace con la ilusión de mejorar la seguridad de la comunidades y la accesibilidad de todo tipo de personas, especialmente colectivos con necesidades especiales.

EXPERIENCIA COMO VALOR AÑADIDO

Una larga trayectoria nos avala

Nuestra larga experiencia en diferentes sectores tales como los controles de accesos, los porteros automáticos y el RFID, nos permiten ofrecer un producto dirigido a satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios.

Una larga trayectoria dentro del mercado nos ha permitido crear un producto útil, fiable y de vanguardia, destinado facilitar la gestión y la instalación de controles de accesos de tecnología NFC.

TECNOLOGÍA NFC

La tecnología del futuro

Near Field Communication (NFC) es una tecnología de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos que se encuentren a pocos centímetros. Estos dispositivos pueden ser:

- Activos: Lectores, Smartphones, Tablets...

- Pasivos: Tarjetas, pulseras, llaveros…

- Aplicaciones: Pago a través de móvil, control de accesos, etc.

 

EL PROYECTO μACCESS


No queremos ser algo, si no significar algo. Queremos cambiar la forma de entender los controles de acceso.

Para las personas que hacemos μAccess, innovación no es una palabra cualquiera. Forma parte del ADN de nuestro equipo. Cada una de las decisiones que nuestro equipo, cada una de las características de μAccess están impregnadas por la voluntad de llegar donde no ha llegado nadie.

Queremos que la accesibilidad y su gestión sean lo más parecido a un juego de niños, dotados de la máxima flexibilidad, fiabilidad y prestaciones, desde la instalación por parte del técnico hasta su uso por parte del usuario.

μAccess como algo único, como una nueva forma de entender los sistemas de acceso. La puerta al futuro abierta con la última tecnología.


Nuestra calidad es nuestra mejor publicidad.